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Tu salud es lo más importante CONTINUAREMOS con medidas sanitarias al interior de DDU.
  • Todo colaborador responsable de empaquetar un pedido, debe enviar foto previa de el material surtido y debidamente ordenado de acuerdo a la factura, una foto de la factura, y una última foto del pedido debidamente empaquetado ya en su caja, sobre bolsa o emplaye.
  • Se deberá hacer obligatoriamente, 2 veces la confirmación de los datos del destino confirmadas expresamente por el destinatario.
  • Se deberá de actuar de acuerdo a la “guía de empaque”, para empaquetar correctamente cualquier pedido, y así evitar cualquier incidente de maltrato o daños de productos, en el transporte del mismo.
  • El encargado que envía el paquete debe darle seguimiento a la paquetería hasta finalizar con la confirmación de la recepción por el destinatario.
  • El cliente deberá enviar evidencia (foto o video) que demuestre que el paquete NO llegó en buenas condiciones. En caso de no contar con evidencia, no se aceptarán reclamaciones por daños o defectos.
  • No se aceptan devoluciones en productos abiertos o con uso evidente.

Políticas Especificas de Envíos Foráneos

  1. Todos los envíos deben llevar los datos completos para él envió solicitados en la guía correspondiente.
  2. Es responsabilidad del encargado cotizar de acuerdo a las dimensiones y pesos del paquete con las paqueterías correspondientes, para garantizar el mejor costo a nuestros clientes.
  3. Siempre dar la opción de servicio asegurado con pros y contras, económico o día siguiente para que el cliente elija que tipo de servicio.
  4. Todos los envíos se realizarán en un horario de Lunes a viernes: de 10:00 a.m. a 14:00 p.m., no se realizan envíos los días sábados, domingos ni en días festivos.
  5. El pago del pedido que incluirá ya el costo de envío, debe completarse antes de los horarios definidos, para así poder programar el servicio.
  6. Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 p.m. serán enviados el mismo día.
  7. Todos los pedidos realizados después de las 14:00 p.m. serán enviados el siguiente día hábil.
  8. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
  9. En caso de que el pedido sea entregado con daño físico por parte de paquetería, el cliente debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Si el cliente omite esta anotación, recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega el cliente NO deberá de recibir el paquete.
  10. Todos los paquetes mayores $8,000 deben contener al menos 2 firmas del equipo, validando así, que todos los datos de envió sean correctos, de lo contrario, en caso de tener alguna incidencia con paquetería, se hará completamente responsable, al encargado del pedido.

Políticas Especificas de Envíos Locales

  1. Todos Los envíos están disponibles únicamente dentro de las zonas urbanas
    delimitadas en el Mapeo de Zonas de DDU.
  2. El costo total del envío dependerá de la zona en donde se registre la entrega.
  3. Zona 1: $50 MXN, Zona 2: $90 MXN, Zona 3: $120 MXN.
  4. Todos los envíos se realizarán en un horario de Lunes a viernes: de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. y Sábados: de 10:00 a.m. a 01:30 p.m., no se realizan entregas los domingos ni en días festivos.
  5. El pago del pedido que incluirá ya el costo de envío, debe completarse antes de los
    horarios definidos, para así poder programar el servicio.
  6. Todos los pedidos realizados antes de las 06:00 p.m. serán enviados el mismo día.
  7. Todos los pedidos realizados después de las 06:00 p.m. serán enviados el siguiente día hábil.
  8. El monto mínimo de compra para acceder al servicio de envío es de $500.00 MXN.
  9. Todos los envíos se realizan a través de la plataforma Uber/Drive, el tipo de vehículo asignado dependerá del volumen, peso y medidas del paquete.
  10. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del Municipio de San Luis Potosí, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
  11. El tiempo de entrega dependerá de la distancia y la disponibilidad de conductores en la plataforma Uber/Drive.
  12. El cliente es responsable de recibir el paquete de forma inmediata para evitar
    costos adicionales.
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